Con B-Clips puedes mantener actualizada una base de datos con todos los títulos de los que dispone tu negocio, clasificándolos en completas fichas que pueden ser rápidamente localizadas mediante distintos filtros de búsqueda.
Además de los títulos, necesitarás tener una base de datos en la que se encuentren todos tus clientes. Bien, con B-Clips podrás personalizar las fichas de cada uno añadiendo fotografías, comentarios e incluso un listado de personas autorizadas por el cliente para retirar títulos bajo su permiso.
Registrar un alquiler es sumamente sencillo. Sólo tendremos que abrir la ventana correspondiente y seleccionar el título y el cliente. También tendremos la opción de aplicar promociones con un solo clic del ratón.
Entre las opciones secundarias que ofrece B-Clips, encontraremos la posibilidad de enviar un e-mail a los clientes que hayan sobrepasado el período de alquiler, imprimir un comprobante de alquiler, o realizar recomendaciones según las preferencias marcadas en la ficha de cada socio.
Comentarios
Impresionantemente bueno, todo lo que necesito esta en este soft (promociones, abonos, puntos, bonificaciones, etc), he probado mas de 13 programas y ninguno es mejor que este. Lastima que solo funcio...Ver más